Prepara el PET con DOVER IDIOMAS. El Preliminary English Test (PET), es un título de nivel intermedio que certifica que eres capaz de utilizar tus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar. Equivale al B1 en el Marco de Referencia Europeo.
Prepara el FCE con DOVER IDIOMAS. El First Certificate in English (FCE) o B2, es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puedes utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.
Prepara el CAE con DOVER IDIOMAS. El examen Cambridge English Advanced, conocido también como CAE, es un certificado de inglés de nivel avanzado. Se corresponde con el nivel C1 en el Marco Común Europeo.
Prepara el CPE con DOVER IDIOMAS. El examen Certificate of Proficiency in English, conocido también como CPE, es el título de Cambridge English de nivel más alto. Se trata del nivel C2 en el Marco Común Europeo.
Prepara el IELTS con DOVER IDIOMAS. El examen IELTS (International English Language Testing System) es una prueba oficial muy demandada en todo el mundo por motivos tanto laborales como educativos.